• 26/10/2021 3:42 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

MENTES MALVADAS… PRESENTARÁN MAÑANA A PRESUNTO ASESINO DE JACIVI ANTE JUEZ

May 22, 2021

Mañana temprano, la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) presentará ante un Juez de Control a José R., acusado de asesinar e inhumar de manera clandestina a Jacivi Alejandra H. G., localizada sin vida anoche en el patio de un kínder de la colonia San Antonio.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la FEM informó que se han agotado los procedimientos periciales en la casa del probable homicida, en la camioneta en que fue trasladada la mujer y en el lugar donde fue enterrada, además de haber obtenido la declaración del acusado, de su madre y otro familiar, que fortalecen la acusación que se le hará por el delito de homicidio calificado y con penalidad agravada. 

La investigación que realizaron los agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la FEM permitieron esclarecer que la víctima y el presunto homicida tenían poco tiempo de conocerse y comenzaban una relación. 

El señalado declaró que la asfixió y luego la sepultó bajo un árbol del jardín de niños Beatriz Sahagún Méndez, ubicado en las calles Checoslovaquia y Sevilla, atrás de la vivienda que habitaba. 

La FEM hizo algunas diligencias periciales en la vivienda y el plantel educativo para fortalecer la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *