06/05/2021

MARTHA HIGADERA PENSO QUE EL CANELO ÁLVAREZ ERA NARCO

Martha Higareda narró el momento que vivió cuando conoció a Saúl “Canelo” Álvarez en un viaje a Los Ángeles.

En un podcast, la actriz dijo que le tocó compartir el avión con el boxeador, pero ella no lo reconoció y, por el contrario, pensó que era un narcotraficante.

Recordó que antes de abordar el avión se le acercó un joven pelirrojo acompañado por un grupo de personas, vestidos con ropa con diversos logos de marcas.

“El acento como medio norteño, un poco, pero no tan norteño y yo por dentro ‘híjole, ¿será que son narcos?’”, recordó.

Luego, al abordar le tocó sentarse junto al ‘pelirrojo’ y “él se emocionó y dijo ‘wow, nos tocó juntos’, en cambio yo pensé ‘chin, me tocó con el narco’”.

Para distraerse, dijo, abrió un libro que momentos antes había comprado para leer el tarot, por lo que el Canelo le pidió que le leyera las cartas.

“Le leo ‘ah mira que fuerte, te vas a pelear con alguien’ y me dice ‘sí, ¿y voy a ganar?’ y yo por dentro ‘¿cómo que va a ganar? ¿será que así se hablan entre narcos?’”, recordó.

“Agarro otra carta, pum, sale ‘sí, dice aquí que vas a ganar’ y se me queda viendo y me dice ‘¿no sabes quien soy, verdad?’, y yo ‘no, no sé quien eres’, y me dice, ‘soy El Canelo, soy boxeador y estoy yendo a Los Ángeles porque voy a boxear’”, agregó.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp