08/05/2021

MARIBEL GUARDA REVELO QUE TUVO COVID

Por medio de redes sociales, la también conductora de televisión externó el mensaje: «Hola amigos, quería desearles todos Feliz Año Nuevo y contarles que este año, bueno hace poco tiempo me dio COVID-19 y estuve muy mal»

Explicó que tuvo síntomas como escalofríos, mala circulación y dolor de cuerpo, pero “no le dio temperatura”.

Indicó que cuando su pareja se enteró que tenía coronavirus, le dijo que la iba a cuidar y no la dejaría sola.

«Le dije vete a otro cuarto, pues no quiso y se contagió y él sí estuvo muy mal. Le dio un hipo, que es un daño colateral del COVID-19 que a muchos pacientes le dan, que tienen unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba, estaba deshidratado», relató.

Dijo que encontraron a una doctora que le puso anticoagulantes, medicamentos especiales, cortisona, suero, lo que le “salvó la vida”.

«Todo esto se los cuento porque esta noche sé que van a haber fiestas y les pido por favor que se cuiden, les pido que cuiden a las personas que aman, cuiden a los mayores y a las personas que les rodean», pidió.

«Hoy en la noche recibamos 2021 y que ya este virus deje de cobrar más muertes de las que ha cobrado, que Dios los bendiga, gracias y bendiciones por todo y que Dios los cuide en la palma de su mano, los quiero mucho», concluyó

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp