• 26/10/2021 2:42 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Mantiene Dirección de Salud protocolos de bioseguridad en la Feria Juárez 2021

Oct 10, 2021

La Dirección de Salud del Gobierno Municipal, pide a la comunidad seguir dando ejemplo de su corresponsabilidad social y atender los protocolos de bioseguridad implementados en la Feria Juárez 2021.

La titular de la dependencia, Daphne Santana Fernández, comentó que este último fin de semana de la Feria Juárez continuará la implementación de los filtros de bioseguridad en donde se analizará la temperatura de todos los asistentes a través de una cámara infrarroja, lo que permite mantener la distancia de núcleos sociales y evitar aglomeraciones al agilizar el acceso al evento.

Además el personal médico de la Dirección de Salud continúa con su labor para cerciorarse de que todos los visitantes porten sus cubrebocas y utilicen alcohol gel de manera regular.

Para mantener la seguridad de los asistentes, el Plan de Bioseguridad también contempla el uso de vayas rompeolas para delimitar las áreas del evento, la colocación de dispensadores de alcohol gel, así como la ampliación de pasillos para evitar acumulaciones de personas.

Por último, la funcionaria pidió a la ciudadanía colaborar con las autoridades para que este evento sea seguro para todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *