• Lun. Dic 6th, 2021

MALAS NOTICIAS… JOVEN TRAILERO MUERE CALCINADO TRAS ACCIDENTE CARRETERO EN COAHUILA

Nov 6, 2021

El conductor de un tráiler murió al protagonizar un accidente en la carretera 57 Saltillo México, en el kilómetro 229 antes de entrar al túnel de los Chorros, en Arteaga, Coahuila, donde la vialidad se vio interrumpida por que la pesada unidad se incendió.

El tracto camión circulaba por la importante vía de comunicación cuando de repente sobreviene una explosión proyectándose por alcance con otros dos tractocamiones, iniciándose un incendio.

Fue el padre de la víctima Bernardo Sánchez Pallares, quien narro a los agentes de la Policía Investigadora que se trasladaban de Celaya, Guanajuato, con destino a Escobedo, Nuevo León, cada quien en un tráiler cuando sobreviene la tragedia.

La persona fallecida fue identificada como Abraham Sánchez Barreto, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suárez, sin número, barrio cápsula Tepotzotlán Estado de México.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado para trasladar el cuerpo al Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *