27/07/2021

LOS ACTUALES DIPUTADOS NO LES CUMPLIERON, COMERCIANTES DEL MERCADO MUNICIPIO

Día 17 de la campaña de Lilia Merodio, Candidata a Diputada Federal por el Dto. 1 de Chihuahua. El día de hoy la candidata continuó recorriendo las colonias del suroriente de la ciudad. Lilia Merodio visito el Mercado Municipio Libre donde escucho y platico con los comerciantes del lugar quienes manifestaron las necesidades que se tienen.

Durante el recorrido, se unieron a la caminata múltiples personas que expresaron sentirse alegres y acompañados al ver a Lilia visitarlos para escuchar las peticiones que ellos tienen y de esa manera buscar se realicen las gestiones que demandan.

Los comerciantes de dicho Mercado pidieron a Lilia un lugar más estable para el Mercado, ya que con la pandemia se han visto afectados en su economía al no poder disponer de un lugar seguro para sus ventas.
Muchas de las personas que se encontraron en el lugar pertenecen a colonias que ya han sido visitadas por Lilia, lo cual reforzó el esfuerzo y la importancia que la candidata está dándole a este distrito. Añadieron ya estar cansados de los actuales diputados, quienes sólo prometieron ayudarles y hasta la fecha no han cumplido lo prometido, ya no quieren saber nada de ellos.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

Suscríbete a

mail