• Lun. Dic 6th, 2021

Llevará a cabo Centros Comunitarios tercera edición de Cruzada por la Salud

Nov 17, 2021

Con el objetivo de acercar la salud a quienes carecen de prestaciones médicas, la Dirección General de Centros Comunitarios llevará a cabo su tercer Cruzada por la Salud este miércoles 17 de noviembre en el interior de la Central de Abastos del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

Aunque los diversos servicios médicos están encaminados a atender la salud de los locatarios, el servicio se ofrecerá a la población en general, comentó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

Indicó que se ofrecerán consultas médicas generales y entrega de medicamentos, servicio dental, consulta nutricional, valoración optométrica, salud reproductiva, medicina preventiva, consultas psicológicas y asesorías jurídicas.

Quien requiera realizar algún trámite en línea también podrá recibir apoyo gratuitamente, dijo la funcionaria.

Para motivar a la población a integrarse a los diferentes talleres de los Centros Comunitarios, a lo largo del evento se ofrecerá una muestra de las diversas actividades físicas que se imparten diariamente como zumba, Tae Kwon Do y baile.

Mendoza Mendoza comentó que el objetivo de la Cruzada por la Salud es llevar los diversos servicios que ofrece el Gobierno Municipal a las zonas de la ciudad más alejadas, por ello se contará con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), y la Dirección de Atención Ciudadana, quienes llevarán sus programas de apoyo.

El evento dará inicio a las 9:00 de la mañana en la Central de Abastos que se localiza sobre la avenida Aeronáutica 8516, en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *