17/04/2021

LLEGARÁ ‘BLACK WIDOW’ A CINES Y DISNEY+ EL PRÓXIMO 9 DE JULIO

De manera oficial, Marvel ha revelado que la cinta ‘Black Widow’, la cual ha sufrido una serie de retrasos ante la pandemia de Covid-19, será estrenada de manera simultánea en cines y en Disney+ bajo el esquema de Premiere Access en la plataforma de streaming de Disney+ el próximo 9 de julio.

El anuncio oficial de Marvel y Disney, acompañado de un nuevo póster de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ha hecho que el nombre de ‘Black Widow’ se coloque entre las tendencias de Twitter, con mas de 4 mil 700 tweets en los últimos minutos.

Pese a que en un principio, Marvel Studios se había resistido a la idea de estrenar ‘Black Widow’ en la plataforma de Disney+, tal parece que la pandemia de Covid-19 aún no ha dado tregua y, con los estrenos de la plataforma como ‘Raya y el último dragón’ o ‘Soul’, han visto finalmente viable esta opción.

‘Black Widow’ cambia su fecha del 7 de mayo al 9 de julio

Originalmente, ‘Black Widow’ iba a ser estrenada el próximo 7 de mayo, en donde el CEO de Disney, Bob Chapeck aseguraba que no habría mas retrasos y que no estaría disponible en Disney+.

Sin embargo, tal parece que la pandemia continúa haciendo estragos por lo que Marvel ha decidido mover una vez más la fecha para el 9 de julio y esta vez estrenarla en Disney+ con Premiere Access. 

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp