• Jue. Dic 9th, 2021

Llega Programa de Bacheo a los 37 mil metros cuadrados de superficie reparada

Nov 2, 2021

El Programa de Bacheo Emergente implementado por la Dirección General de Obras Públicas logró la reparación de 37 mil 368.8 metros cuadrados de superficie que se encontraba dañada en diversas vialidades principales y secundarias de la ciudad, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

El funcionario explicó que esta superficie fue atendida con la reparación de 6 mil 768 hoyancos en donde se aplicaron 3 mil 942.87 toneladas de mezcla asfáltica.

Precisó que estos trabajos se realizan por parte de 15 cuadrillas de trabajadores, divididos en 10 cuadrillas para el turno nocturno y cinco más laborando en el vespertino.

Además, comentó que con estas acciones se ha beneficiado a 140 vialidades de la ciudad, 26 principales y 114 secundarias.

Entre las arterias principales se encuentra el bulevar Oscar Flores, Manuel Gómez Morín, Carlos Villareal, Libramiento, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Zaragoza, De las Torres, Francisco Villa, General Rivas Guillén, Paseo de la Victoria, Mariano Escobedo, Tecnológico, Insurgentes, De la Raza, Vicente Guerrero, De la Paz, Parque Industrial Juárez, Aztecas, Ejército Nacional y Rubén Posada Pompa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *