• 26/10/2021 3:10 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Llamará Cruz Pérez Cuellar a alcaldes del estado a cerrar filas por la Transformación de Chihuahua

Sep 21, 2021

El presidente municipal se dirige esta noche a la capital del estado para participar mañana en encuentro con los 67 presidentes municipales de la entidad y la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar participará este martes en un encuentro de alcaldes en la ciudad de Chihuahua, convocado por la gobernadora María Eugenia Campos Galván, en la cual el edil juarense llamará a cerrar filas por la Transformación de Chihuahua y de Ciudad Juárez.
La reunión en la que participarán los 67 presidentes municipales del estado tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Palacio de Gobierno y durante el encuentro, Pérez Cuéllar tomará la palabra para emitir un mensaje en torno a la unidad.
“Es acompañarla, cerrar filas, pedirle que cerremos también filas con el presidente (Andrés Manuel) López Obrador.Creo que esta nueva etapa de nuestro estado amerita unidad no solo en torno a la gobernadora, sino también en torno al presidente de la República”, señaló el alcalde.
Abordado por medios de comunicación antes de dirigirse a la capital del estado, Pérez Cuéllar indicó que no planteará otros temas diferentes al objeto de la reunión.
“Me invitaron a hacer uso de la palabra, básicamente es un tema de estar todas y todos los alcaldes con la gobernadora, es una reunión de cortesía, de arranque que creo que es importante que estemos todos y todas”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *