01/03/2021

LLAMA GOBERNACIÓN A NEGOCIOS CON APERTURA EN SEMÁFORO AMARILLO A LLENAR FORMATO DE FUNCIONAMIENTO

Se trata de establecimientos como centros nocturnos, cantinas, centros de diversión y salones de eventos.


La Oficina de Gobernación informa a propietarios o representantes legales de establecimientos con venta de alcohol en botella abierta y que podrán restablecer el servicio a partir de esta semana debido al cambio de semáforo epidemiológico, a que acudan a la dependencia a llenar un formato de funcionamiento.

Los interesados deberán presentar:

● Dictamen de aforo
● Licencia de funcionamiento
● Copia de licencia para venta y consumo de bebidas

Además, deberá presentar una identificación oficial, con la finalidad de tener la certeza que la persona que presenta la documentación es el propietario o representante legal y que tienen la facultad para llenar dicho formato.

El llenado del documento es muy simple, la persona no tardará más de 10 minutos, para después ser firmado y sellado por la dependencia estatal.

Los establecimientos que deberán realizar este proceso para reapertura son:

● Los que tienen venta de alcohol en botella abierta, tales como: centros nocturnos, cantinas, centros de diversión y salones de eventos.

Los formatos se estarán entregando a partir de las nueve de la mañana de este martes 16 de febrero en la dependencia ubicada al interior de Pueblito Mexicano.

Con dicho documento, el establecimiento comprobará ante células Covid la autorización de reapertura.

Para mayor información o aclaración de dudas, pueden comunicarse al teléfono 656-62933-00, extensión 55682, o bien al correo electrónico [email protected]

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.