• Mié. Ene 19th, 2022

LeBron James andas con todo… Lakers de Los Ángeles gana partido a los Dallas Mavericks

Dic 16, 2021

Con mucho trabajo el astro LeBron James ayudó este miércoles en la NBA a Los Angeles Lakers en un triunfo en tiempo extra sobre los Dallas Mavericks, mientras que los campeones Milwaukee Bucks vencieron sin el astro griego Giannis Antetokounmpo a los Indiana Pacers.

El novato Austin Reaves encestó un triple al sonido de la chicharra en el tiempo extra para darle a los Lakers una reñida victoria de 107-104 sobre los Mavericks.

La canasta de Reaves, la quinta desde atrás del arco, fue la única canasta de los Lakers en tiempo extra anotada por alguien que no fuera del Big Three del equipo, los astros LeBron, Russell Westbrook y Anthony Davis, quienes tuvieron mucho trabajo.

LeBron anotó 24 puntos, el también estelar Westbrook agregó 23 y Davis logró su sexto doble-doblede la temporada con 20 puntos y 12 rebotes luego de perderse dos juegos por dolores en la rodilla izquierda.

Jalen Brunson anotó 25 puntos y el letón Kristaps Porzingis logró su octavo doble-doble esta temporada con 23 tantos y 12 rebotes para los Mavericks, que jugaron su tercer partido consecutivo sin el base All-Star esloveno Luka Doncic.

Un triple de Westbrook le dio a los Lakers una ventaja de 104-101 con 23.5 segundos por jugarse en el tiempo extra. Maxi Kleber empató el marcador con 15.2 por jugar cuando aprovechó un tiro de 25 (unos ocho metros).

Por su parte, LeBron terminó con cuatro triples en nueve intentos, incluido uno de (unos 12 metros), cerca del logotipo pintado en el piso en la mitad de la cancha en el tercer período.

Tres Lakers faltaban tras entrar en el protocolo covid-19 de la NBA: el centro Dwight Howard, el alero Talen Horton-Tucker y el base Malik Monk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *