• 24/10/2021 9:42 AM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

LAURA BOZZO OBTIENE SUSPENCIÓN PROVISIONAL CONTRA ORDEN DE CAPTURA

Ago 25, 2021

Laura Bozzo no podrá ser detenida por la fiscalía general de la República (FGR) por el momento, porque un juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.

El juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo, determinó conceder la medida cautelar, pero para ello le fijó una garantía de 300 mil pesos que deberá cubrir en los próximos cinco para que prevalezca la suspensión.

El juez señaló que, en caso de que Laura Bozzo estuviera detenida, la suspensión provisional solo tendría efecto para que su libertad personal quede a disposición del juez de amparo en el lugar donde sea internada. Sin embargo, la presentadora de origen peruana no pudo ser localizada por la FGR.

La medida cautelar prevalecerá hasta la celebración de la audiencia incidental prevista para el próximo 30 de agosto donde el juez resolverá si le concede la suspensión definitiva.

Cabe señalar que los delitos por los que se acusa a Bozzo son delitos graves, por lo que es muy probable que esta suspensión no se sostenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *