• Jue. Dic 9th, 2021

La digitalización como herramienta de comunicación, un gran reto: Rubí Enríquez presidenta del DIF municipal

Nov 5, 2021

La digitalización como herramienta de comunicación es uno de los retos que tenemos como sociedad, expresó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, al acudir como invitada al informe anual de actividades 2020 de la Fundación Axcel.

La importancia de la era digital en el desarrollo de la comunidad es trascendente, dijo la presidenta del DIF, a quien acompañó en el evento el director general de la institución, Luis Hasan Ortíz.

Lennys Sánchez y Ricardo Mora, directora y presidente, respectivamente, de la Fundación Axcel dieron a conocer que durante el año 2020 se invirtieron cerca de 5 millones de pesos, con un impacto de más de 4 mil personas de manera directa a través de siete diferentes programas.

Se subrayó que el objetivo principal de la Fundación es llevar a cabo proyectos que contribuyan a la democratización del conocimiento y la igualdad de oportunidades en la zona fronteriza.

Guillermo Asiaín, conferencista invitado, abordó el tema ‘’La oportunidad de la digitalización de proyectos sociales’’, en la que se destaca la coyuntura que ofrece la tecnología y que está disponible para todos.

‘’Pensemos en lo digital, saquemos provecho a la tecnología’’, subrayó en la plática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *