Kansas City se lleva la victoria ante los Cargadores

Las luces del inicio de la Semana 15 se encendieron para alumbrar un partido entre dos contendientes a la postemporada que a pesar de múltiples errores que, cometieron, brindaron un espectáculo digno de horario estelar que necesitó de tiempo extra para su conclusión.

Como sucedió en el primer enfrentamiento que sostuvieron esta temporada en la Semana 3, el marcador se definió con dramatismo en los últimos segundos. con la diferencia de que ahora el triunfo le sonrió a los Jefes que derrotaron a domicilio  34-28 a los Cargadores.PUBLICIDAD

Patrick Mahomes se recuperó de una intercepción y un balón suelto que sufrió, para guiar a su equipo a su séptimo triunfo consecutivo, la segunda racha activa más larga esta campaña.

Como si se tratara de una vieja tradición de Kansas City, Mahomes se conectó con su ala cerrada Travis Kelce para el touchdown de la victoria.

Mahomes terminó la noche con 410 yardas por aire y tres envíos que terminaron en las diagonales, incluida la anotación de Kelce.

El hombre predilecto de Mahomes para los momentos claves se fue como uno de los héroes del partido al atrapar 10 pases para 191 yardas.

Cuando se pensaba que los Cargadores se quedarían con la serie anual, Patrick Mahomes encabezó una posesión dentro de los dos últimos minutos que terminó en la zona de anotación para enviar el partido a la prórroga. Mahomes encontró a Tyreek Hill. El receptor superó las 100 yardas.PUBLICIDAD

Los Jefes ingresaron a Sofi Stadium limitando a sus tres más recientes oponentes a menos de 10 puntos en cada uno de sus partidos.

Si bien la defensiva de Kansas City no fue tan sólida como los anteriores fines de semana, el brazo de Patrick Mahomes soportó la actuación de su equipo para posicionar a los Jefes como favoritos al título del Oeste de la Conferencia Americana, el sexto que conseguirían de manera consecutiva.