01/03/2021

JUEZ DESESTIMA DEMANDA DE NINEL CONDE CONTRA GIOVANNI MEDINA

La demanda del ‘Bombón Asesino’ contra su ex pareja por presunta violencia doméstica, es desestimada por falta de pruebas.

Un juez ha desechado la demanda de Ninel Conde, quien intentó entablar un proceso legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina por violencia doméstica.

Fue el propio demandado, Giovanni Medina, que compartió su emoción por la desestimación de la demanda tras la tremenda polémica mediática que armó Ninel Conde a través de sus redes sociales.

“Fueron momentos muy difíciles a lo largo de este tiempo, solo los que hemos padecido esto de ser acusados por hechos que no sucedieron, hechos falsos, sabemos lo que se siente en el día a día, la angustia, de no poder dormir, de pensar que se puede utilizar algún tipo de artimaña para lograr culparte de algo que no hiciste”, dijo Medina en entrevista para “Suelta la Sopa”.

“El juez dijo que no hay, no existen elementos para pensar que existe un acto delictivo y, por lo tanto, se dictó la no vinculación a proceso”, aseguró Medina.

A continuación la entrevista a Giovanni Medina:

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.