• Dom. Nov 28th, 2021

Juarenses acuden a los panteones municipales a visitar a sus difuntos

Nov 3, 2021

En el marco de la celebración del “Día de los fieles difuntos”, familias juarenses acudieron a los panteones municipales para visitar a sus familiares que han fallecido.

El Gobierno Municipal implementó un operativo con todos los protocolos sanitarios para que esta celebración se pueda llevar a cabo, luego de que en el 2020 tuvo que ser suspendida por la pandemia.

“El año pasado no pudimos acudir a visitar a varios de nuestros familiares que están aquí, en el panteón San Rafael, afortunadamente ya se nos dio acceso”, dijo la señora Alemán García.

Ella viajó desde Riberas del Bravo acompañada de su esposo y su nieto a visitar la tumba de su hermano Raymundo quien falleció hace 22 años.

Por su parte, Abraham Ortiz se trasladó desde el Sauzal al panteón San Rafael para visitar los restos de su padre y colocarle flores.

“Era muy buena persona, lamentablemente en el año 2000 falleció, pero lo recordamos con mucho cariño”, mencionó.

Al igual que estas familias, muchos juarenses acuden a visitar los restos de sus seres queridos que se encuentran en el Panteón San Rafael, Colinas de Juárez o el de la Chaveña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *