20/04/2021

JUAN CARLOS LOERA: VOY CON LA FRENTE AN ALTO SIN CORRUPCIÓN A MIS ESPALDAS

Acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el candidato a gobernador de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, aseguró tener la frente en algo y un expediente limpio para garantizar en Chihuahua un gobierno honesto, sin corrupción.

https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/incoming/bs6tmx-loera-simpatizantes-campana-morena-2/alternates/LANDSCAPE_768/Loera%20simpatizantes%20campa%C3%B1a%20MORENA%202

“Aquí tengo mi pasaporte. Yo estoy con total libertad de transitar por todas partes porque voy con la frente en alto y no tengo ningún expediente sobre mi espalda”, sostuvo Loera en el acto de arranque de su campaña en Ciudad Juárez.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dijo haber escogido visitar esta frontera “para repetir la hazaña” del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que en 2018 arrancó también en Ciudad Juárez su campaña presidencial.

“Las mexicanas y los mexicanos queremos cuanto antes un México sin corrupción y Chihuahua no será la excepción, los chihuahuenses queremos cuanto antes un gobierno con rectitud, con honorabilidad, con decoro y con transparencia”, dijo Loera quien también fue acompañado en el mitin por los candidatos a la alcaldía de Juárez y Chihuahua así como el alcalde independiente de Juárez con licencia, Armando Cabada.

Sentenció que no se puede pasar en alto y olvidar el combate que se ha dado a la corrupción en todos los ámbitos y señaló que hoy se tiene un gobierno federal que combate todos los días las peores expresiones de este mal con resultados palpables que nadie desconoce.

El candidato recordó que los tres principios de la Cuarta Transformación son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, por lo que desde Chihuahua se comprometió a encabezar una administración en la que todos los servidores públicos rendirán cuentas y quien no lo haga sentirá el peso de la ley.

“Voy con la frente en alto y un expediente limpio”, reitero Loera. “Un gobierno honrado y honesto sólo pueden asegurarlo los y las candidatas de Morena. En Chihuahua el pueblo manda”.

Cambio de modelo económico en la frontera

Loera de la Rosa, candidato a gobernador de Chihuahua por Morena ofreció este domingo impulsar un cambio de modelo económico para esta frontera, que permita ya no depender de la maquiladora.

“Si durante 50 años la economía de esta gran y noble ciudad estuvo centrada en un régimen injusto, de trabajo industrial, que cuanto más le exigía a sus trabajadores menos les remuneraba, hoy estamos en un mejor momento, para basar nuestro desarrollo en un modelo diferente”, dijo.

“Juárez no será más una reserva de trabajo barato, ya no dependerá de una sola actividad (…) dará nueva vida al turismo en todas sus variedades, al pequeño mediano y gran comercio, y aprovechará toda la infraestructura y la experiencia industrial para garantizar un desarrollo armónico, justo, independiente y duradero”, dijo.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp