01/08/2021

JUAN CARLOS LOERA: GOBERNARÉ DESDE LAS CALLES Y NO DESDE PALACIO

Juan Carlos Loera, candidato de Morena a la gubernatura, encabezó un mitin en donde señaló que gobernará desde las colonias y no encerrada en el Palacio de Gobierno, porque trabajará de día y de noche para garantizar el crecimiento del estado de Chihuahua y la igualdad de oportunidades para todos.

“vemos con mucho dolor que en el 2020, Chihuahua se posicionó en el segundo lugar a nivel nacional, en homicidios dolosos de mujeres; aunque las carpetas de investigación son muchas, el trabajo ha sido poco”, expresó.

Anunció que desde el gobierno del estado, impulsará el respaldo económico a las cooperativas ciudadanas, por la importancia que estas representan.

Se comprometió a gobernar para las mujeres chihuahuenses, porque durante su crianza pudo vivir de cerca los grandes esfuerzos que hacen las mujeres chihuahuenses.

Mujeres de diferentes sectores productivos de la ciudad de Chihuahua, acompañaron al candidato de Morena por la gubernatura, en un mitin en la Plaza Mayor, en donde hicieron alusión a la importancia de la perspectiva de género en la participación ciudadana y la creación de políticas públicas.

En el evento participaron varias mujeres activistas, emprendedores y destacadas en al ámbito cultural, quienes externaron su apoyo a los candidatos de Morena en esta ciudad.

Suscríbete a

mail