13/06/2021

JOSÉ JOEL HABLA SOBRE LA HERENCIA DE SU PAPÁ: “HAY UN DINERITO DE POR MEDIO”

Tras las declaraciones de Sarita sora a medios de espectáculos sobre las razones pr las que la herencia de su padre no se ha repartido entre ella y sus hermanos, José Joel dio a conocer que hay implicaciones legales por las cuales el testamento de El Príncipe no ha sido revelado ni sus bienes repartidos.

De acuerdo con el también cantante, existen dos testamentos: uno en EU y otro en México, además de que se encuentran en medio de una investigación oficial en torno a las circunstancias previas a la muerte del famoso compositor mexicano. 

“Se oye chistoso, pero es la realidad. El mundo sigue cerrado y semana con semana hablamos con la gente que nos está apoyando, con nuestros abogados y pues en el momento que abran, que nos permitan estar, pues le seguiremos hacia adelante”, detalló.

“Hay un dinerito de por medio, claro que sí. Un buen dinero porque la música de José José sigue y seguirá sonando pero realmente en eso es en lo que se podría llegar a enfocar un testamento, en lo que mi papá logró como interprete con todos esos temas. Agradecemos que la casa disquera este reteniendo todo ese dinero que puede estar ahí hasta que esto se resuelva”, explicó.

Además recordó que, el año pasado encontraron un testamento entre las cosas de su padre antes de mudarse a Estados Unidos, donde tanto él como su hermana eran los herederos universales de su fortuna.

“El año pasado terminó con esta gratísima sorpresa, y sorpresa con mayúsculas, porque en verdad nadie se esperaba el poder encontrar un testamento”, declaró.

“Nosotros estamos en la mejor disposición, al día de hoy, de que estas personas den la cara, que nos podamos sentar, que podamos platicar y de alguna manera resolver qué es lo que traen en la cabecita, pero no hay manera”, concluyó. 

Suscríbete a

mail