25/02/2021

JMAS JUÁREZ REPARA HUNDIMIENTO EN LA AV. INSURGENTES

La JMAS Juárez lleva a cabo la reparación de un hundimiento que se presentó en el cruce de las Av. Insurgentes y Plutarco Elías Calles.

Información proporcionada por el departamento Ingeniería y Construcción menciona, que se trata de un colector de 30 pulgadas de diámetro, donde al momento se realizan labores de excavación para posteriormente determinar el número de metros de tubería a reemplazar.

Por ello se tienen obstruidos los dos carriles en sentido de poniente a oriente de la Av. Insurgentes, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas, o circular por la zona con precaución.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.