• 24/10/2021 10:36 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Jay-Z, está invirtiendo en una startup de fitness

Nov 23, 2020

El rapero de 50 años ya ha invertido una asombrosa suma de dinero en la empresa de equipos de fitness.

El esposo de Beyoncé, Jay-Z, está invirtiendo en una startup de fitness, según ha informado la revista US Weekly.

El rapero, productor y empresario de 50 años ha invertido una asombrosa suma de dinero en la empresa de equipos de fitness CLMBR, que lanzará sus dos primeros productos muy pronto: un par de máquinas de escalada vertical.

Según el sitio TMZ, Jay-Z aparece en los documentos como inversionista, pero no es el único interesado en la empresa: el tenista Novak Djokovic también decidió invertir, junto con el consultor de fitness de Jay-Z, Marco Borges, y el co-fundador de Youtube, Chad Hurley.

Las máquinas CLMBR simulan la escalada vertical, que es un buen ejercicio para la espalda, y son las primeras en tener un panel táctil y clases con instructores.

Para Jay-Z, la inversión se produjo después de que su esposa Beyoncé se asoció recientemente con la aplicación de fitness rival Peloton, donde firmó un contrato de algunos años para ‘una serie de experiencias de entrenamiento temáticas’ para los miembros.

https://www.instagram.com/p/CHyqHjeBBp2/media/?size=l

Beyoncé, quien es la artista más buscada en la comunidad global de Peloton, que tiene más de 3.6 millones de miembros, dijo en un comunicado:

“Peloton y yo creemos que el poder de la música puede ayudar, motivar e inspirar a las personas en sus jornadas de entrenamiento físico. He sido miembro de Peloton durante años y estoy emocionada de unirme a una empresa que ayuda a jóvenes y personas mayores a ser la mejor versión de sí mismos, de forma innovadora y adaptable”.

La compañía agregó que Beyoncé ‘continuará trabajando en estrecha colaboración con Peloton en varias clases en todas las disciplinas de entrenamiento, tocando áreas que son importantes para ella, incluyendo la música, el movimiento, el estado físico y el bienestar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *