• Jue. Ene 20th, 2022

Invita Salud Municipal a participar en Jornada de Vacunación contra el COVID-19

Ene 4, 2022

A fin de mantener a la baja el índice de contagios de Coronavirus COVID-19, la Dirección de Salud invitó a la comunidad juarense a participar en la Jornada de Vacunación que se llevará a cabo esta semana en distintas sedes de la mancha urbana.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, destacó la importancia que de la ciudadanía acuda a aplicarse el biológico oportunamente, pues de esta forma ayudan a cuidar su salud y la de las personas propensas a padecer complicaciones por la enfermedad del COVID-19.

De acuerdo a la información proporcionada por la Delegación de Programas para el Desarrollo, este martes 4 de enero se aplicará la segunda dosis de la vacuna para niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad, con comorbilidades.

El jueves 6 y viernes 7 de enero se proporcionará la vacuna de refuerzo para el personal médico público y privado; mientras que del 10 al 14 de enero el se trabajará en la vacunación de refuerzo para adultos de 60 años o más, los cuales deberán haberse aplicado la dosis anterior al menos hace seis meses.

Se recomienda a las personas con comorbilidades llevar el comprobante de de vacunación correspondiente a la segunda dosis del biológico, así como el formato de vacunación impreso y prellenado.

A los adultos mayores se les invita a registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, imprimir el registro y acudir con el formato y el comprobante de vacunación o segunda dosis el día que le corresponda de acuerdo al calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *