• Jue. Ene 20th, 2022

Invita Organizaciones Religiosas al curso “Derechos de las niñas, niños y adolescentes, protocolos de atención y prevención de violencia”

Ene 13, 2022

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas invita a representantes de agrupaciones cristianas de cualquier denominación a asistir al curso “Derechos de las niñas, niños y adolescentes, protocolos de atención y prevención de violencia”.

David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, dio a conocer que la charla estará a cargo del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Mencionó que el objetivo es capacitar a ministros de culto y líderes religiosos para que cuenten con las herramientas necesarias al brindar asesorías a su población.

El evento se desarrollará el lunes 17 de enero a las 9:30 horas en el auditorio de la Estación Central de Bomberos, ubicada en Heroico Colegio Militar 1725.

Comentó que la plática es gratuita, sin embargo es necesario registrarse cuanto antes porque se tendrá cupo limitado.

Las personas interesadas en registrarse pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al número 656 550 19 41 o bien inscribirse en la dirección electrónica https://forms.gle/T8JvFofDHgZ24dEW6, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *