• Jue. Ene 20th, 2022

Invita Municipio a vacunar adolescentes contra el Covid-19

Ene 15, 2022

Será a partir del próximo lunes 17 de enero cuando se lleve a cabo la Jornada de Vacunación para aplicar la segunda dosis contra el Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años de edad, por lo cual la Dirección de Salud extendió una invitación a la comunidad para aplicarse el biológico.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, dijo que es importante que la ciudadanía participe en esta iniciativa de la Secretaría de Bienestar, en la cual médicos y enfermeros de la dependencia a su cargo han participado desde el inicio de su puesta en marcha.

Señaló que la vacuna ayudará a disminuir el riesgo de contagios entre la comunidad, por lo cual también llamó a seguir atendiendo las medidas de uso de cubrebocas, respetar la distancia social con otras personas y lavarse las manos de forma regular.

Preciso que el lunes 17 de enero se aplicará la vacuna a personas de 17 años de edad, el martes 18 para jóvenes de 16 años, el miércoles 18 a los adolescentes de 15 años, mientras que el jueves 20, se atenderá a los rezagados de los tres días anteriores.

Las sedes para la aplicación de la vacuna será la zona de El Punto, con acceso vehicular, el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y el Centro de Convenciones IV Siglos.

Los interesados deberán llevar el comprobante de vacunación de primera dosis, una copia de la CURP y el formato de pre registro impreso, el cual podrán descargarlo en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *