02/03/2021

HÉCTOR SANDARTI NARRÓ SECUESTRO EN LA CDMX

El famoso conductor Héctor Sandarti narró recientemente el secuestro que vivió en la Ciudad de México.

Recientemente el actor y conductor de televisión, Héctor Sandarti compartió en su canal de YouTube donde transmite su podcast semanal el secuestro del cual fue víctima hace 20 años en la Ciudad de México. 

De acuerdo con Sandarti, fue sometido por un sujeto armado “Mi reacción fue la de las películas, levanté las manos.

El cuate entre insultos y amenazas me dijo que bajara las manos, que no hiciera ningún ruido y le entregara las llaves de mi coche y mi cartera (…) Puso su pistola en mi costado y me dijo acompáñame, en ese momento me di cuenta de que la cosa posiblemente iba a poder ser peor”, explicó. 

“Había como unas 3 o 4 personas adentro del auto y se arrancaron. Durante ese tiempo siguieron los insultos, no hubo ningún tipo de agresión física, yo solamente seguía rezando y contestaba a sus preguntas con toda la verdad (…) Al auto le quedaba poca gasolina, por esa razón como a los 20 minutos tuvieron que detenerse y moverme a otro vehículo.

Me vendaron los ojos y me amarraron las manos por detrás (…) Esa vocecita negativa que todos los seres humanos tenemos me decía: ‘Esto aquí acabó, a mí se me hace que esto cuates me confundieron, creen que soy otra persona y me van a matar, solamente espero que sea rápido'”, añadió.

“Me dicen: ‘Héctor ya habló mi jefe conmigo, efectivamente como te dije no se logró negociar nada, así que te vamos a soltar’ (…) El que me despertó fue el compadre para decirme: ‘Ya vienen a buscarte para soltarte’.

Después haber dormido varias horas como un bebé, llega el compadre, me despierta y me dice: ‘Héctor ya llegaron por ti’, cuando me ayuda a incorporarme y a ponerme los zapatos.

Me incorporo y el compadre me dice: ‘De verdad, tranquilo, estos cuates son muy violentos, los mismos que te raptaron te van a soltar, es gente muy agresiva, te van a insultar..’, manifesto. 

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.