27/07/2021

HASTA QUE LES HACEN CASO… VACUNARÁN CONTRA COVID-19 A MÉDICOS DE PREGRADO EN JUÁREZ

Luego de la manifestación realizada este jueves por un grupo de médicos internos de pregrado del Hospital General de Zona (HGR) No. 06, la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social informó por medio de un boletín de prensa lo siguiente:

“En esta emergencia sanitaria, los médicos internos de pregrado realizan actividades que no corresponden a la primera línea de atención COVID-19; y no han sido relegados del proceso de vacunación”.

A su vez, se aseguró que serán vacunados, así como todo el personal de salud, de conformidad con el arribo de dosis y conforme la calendarización que establezcan las autoridades que a cargo de ésta misma.

Directivos del HGZ No.6 y de las coordinaciones de Planeación Estratégica Institucional y la Auxiliar de Educación mantendrán un acercamiento directo con los médicos en formación, para atender y dar seguimiento a sus inquietudes.

La vacunación se realiza de acuerdo con la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México; que, en una primera etapa, ha establecido la prioridad para el personal de la primera línea de atención.

El IMSS habilitó el número 800 623 2323 para quejas, dudas y sugerencias relacionadas con el proceso de vacunación contra la COVID-19 a personal de salud.

Suscríbete a

mail