08/05/2021

GRACIAS A SUS LUCEN FUNDIDAS DE NAVIDAD GANA LA LOTERIA DE 171.000 DE DOLARES

La Navidad está cada vez más cerca y en muchos hogares ya han colocado las decoraciones para las fiestas. Uno podría llevarse un chasco si después de esmerarse por adornar el árbol descubre que las luces se han fundido; sin embargo, si esa decepción le hace ganar miles de dólares, más de uno deseará tener la misma suerte que una mujer estadounidense que ganó la lotería gracias a las luces fundidas de su abeto.

Phyllis Houston contó a los funcionarios de la Lotería de Virginia (EE.UU.) que compró el boleto ganador por casualidad mientras regresaba de una tienda de mejoras del hogar, donde había comprado las nuevas luces para su árbol de Navidad, porque las que tenía en casa no funcionaban.

Camino de la tienda compró varios boletos y en uno de ellos acertó las cinco cifras, que le reportaron 171.685 dólares. “No podía creerlo”, expresó. “¡Es una maravilla!”

La ganadora contó que no había escogido cifras ella misma, sino que empleó la función Easy Pick con la que la computadora seleccionó los números.

Houston, que está jubilada, afirmó que todavía no ha decidido en qué gastará el premio.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp