GRABAN COMO UNA MUJER EMBARAZADA PRETEGE A SU HIJO DURANTE UN TIROTEO EN BRASIL
31/01/2021 1 min de lectura
Indican que esto ocurrió el anterior domingo, 24 de enero, en la localidad de Recanto das Emas, en el Distrito Federal brasileño.
Posteriormente, medios locales recogieron el testimonio de la valiente mujer, la que afirmó que actuó “por impulso”.
«Fue un momento de terror. Es algo que nunca esperamos que suceda. En la hora de la desesperación allí, la primera reacción que tenemos es bastante impulsiva», dijo la ama de casa Rafaela Dantas, quien usó el cuerpo para proteger al menor de cuatro años, el hijo mayor. También está embarazada de seis meses.
«Pensé en proteger a mi hijo. Primero, a mi hijo. Los dos, ¿no? Lo de la barriga también. Pero, gracias a Dios, todo salió bien, nadie resultó herido», dijo Rafaela.
«Hubo un disparo. La comisaría, de haber conocido los hechos más temprano, podría no sólo haber interrogado, sino también realizar las pruebas forenses en el lugar de los hechos y las diligencias para detener a los autores», concluyó.
Más historias
RESCATAN A UN PERRO DE UN POZO TRAS HABERSE PERDIDO POR 43 DÍAS EN BAJAS TEMPERATURAS
¡ESTE SI ES UN HOMBRE! (VIDEO) HOMBRE ENFRENTA Y MATA A MANO LIMPIA A UN LEOPARDO PARA PROTEGER A SU ESPOSA Y A SU HIJA
UNA SEÑORA DE LA TERCERA EDAD PERSIGUE A UN LADRON QUE LE ROBO SU BOLSA EN AUSTRALIA