20/04/2021

GIANNIS ANTETOKOUNMPO BRILLÓ MÁS QUE NINGUNO EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NBA

Giannis Antetokounmpo brilló más que ninguna otra estrella la noche del domingo.

Llegó con el don y ese toque en sus disparos que parecía imposible que fallara, en la pintura, fuera de ella y atrás del arco del triple.

Terminó perfecto en 16 disparos al aro, incluidos tres triples, para 35 puntos, en la victoria de su equipo, Team LeBron 170-150 sobre el Team Durant y ganarse el nombramiento del Jugador Más Valioso.

Y si a eso se le suma que el mejor tirador en la historia de la NBA, Stephen Curry, ayudó con siete triples, incluidos seis en la primera mitad, entre sus 28 puntos totales.

La Serie A, Copa del Rey, UFC, miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

Damian Lillard cooperó con 32, incluidos 11 en el último y definitivo periodo, el equipo de Team LeBron cumplió con las expectativas cuando desde que LeBron James y Kevin Durant eligieron a sus jugadores.

Los ganadores, ni siquiera necesitar de su capitán por más de dos cuartos. James sólo jugó 13 minutos en los primeros dos periodos, en los que anotó cuatro puntos e igual número de asistencias.

El resto del juego simplemente se sentó a ver a su equipo, que bien puede ser el Ideal de la NBA a estar alturas de la temporada…

Los 35 puntos del ala pívot de los Bucks le valieron el galardón individual en la 70ma edición del Juego de Estrellas de la NBA.

Los de LeBron James ganaron los primeros tres cuartos, incluido el segundo, que cerraron con una racha de 22-2 como ráfagas con las mejores estrellas. Y ya jamás voltearon para atrás, aunque el tercero se les complicó.

Llegaron al último periodo 146-125, es decir sólo con la necesidad de anotar 24 puntos para llegar a los 170 y ganar, en la exótica ecuación que utiliza la liga en el formato más reciente del Juego de Estrellas.

Team LeBron dominó en todo, hasta en asistencias, con las 16 de Chris Paul, que son ahora la nueva marca de la NBA en este tipo de partidos, tras superar a Magic Johnson.

Por el Team Durant, Zion Williamson, de los New Orleans Pelicans, tuvo que abrir el partido en reemplazo de Joel Embiid, quien igual que su compañero Ben Simmons, fueron separados del juego por los protocolos de Covid, ya que en días recientes tuvieron contacto con un peluquero que resultó positivo a Covid.

Antes del Juego de Estrellas, este mismo domingo Domantas Sabonis, ganó el Reto de Habilidades y Stephen Curry, de los Golden State Warriors, la Competencia de Tres Puntos

Así de una manera más apretada que nunca en la jornada dominical, la NBA celebró su tradicional Juego de Estrellas y este miércoles reanuda con dos partidos la temporada regular, que esta vez será de 72 partidos.

www.espn.com.mx

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp