08/03/2021

FERNANDO DEL SOLAR CONFESO LA RAZON DEL POR QUE DE ABANDONÓ “HOY”

Recientemente Fernando del Solar concedió una entrevista para el medio de espectáculos “De primera mano”, donde habló sobre el motivo de su partida del programa Hoy así como de los problemas que enfrentó debido a su estado de salud.

El conductor de 47 años reveló que programas y medios tenían miedo de contratarlo por su Linfoma de Hodgkin:

Cuando alguien pasa por lo que pasé yo y estás muy enfermo y pasas por una enfermedad terminal​, lo que sentí en un principio era que los productores tenían miedo de contratarme, ‘¿en qué situación estará Fer?, ¿podrá rendirme?'””Me quedaba muy claro que yo era la persona que llegaba a hacer equipo, el programa lleva muchos años haciéndolo Galilea, Andrea, ‘El Negro’, ‘El Burro’, todo el talento que tienen allá. Entonces yo llegaba con esta humildad y ganas de pasármela bien, de sumar, hacer equipo y que nos fuera muy bien”, añadió.

“Desgraciadamente no logré empatizar como a mí me hubiera gustado y, por eso, fue (que lo dejé). Después de pasar por lo que he pasado no voy a estar en ningún lugar donde no me sienta a gusto y donde no me la pase bien. Entendí perfecto, ese era su lugar, así que yo me retiro. No tengo ni palabras ni siquiera para decirles que me hicieron algo, simplemente en la manera de conducir no nos llevábamos como me hubiese gustado”, agregó.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp