08/05/2021

FELICIDADES… RANDY ORTIZ, NIÑO CHIHUAHUENSE GANA LA VOZ KIDS

La Gran Final de La Voz Kids 2021 inició con la energía y entusiasmo de nuestros queridos coaches Camilo, Belinda, Mau & Ricky y María José, quienes se vistieron de gala para recibir a los ocho finalistas.

Daniel Pozo, del equipo Mau & Ricky, abrió la noche con el tema El Rey, dejando a todo México con la boca abierta. Y es que, el concursante dejó el corazón en uno de los días más especiales de su vida.

El Team Mau & Ricky se hizo presente una vez más, pues Erick Elian nos tocó el corazón con la balada romántica Aquí Estoy Yo. El pequeñito nos encantó de pies a cabeza con su dulce voz y deslumbrante sonrisa.

Llegó el turno de Renata Tello, quien representó con mucho orgullo al equipo María José. La niña, de 11 años, cantó Dynamite en un momento que dejó a la audiencia cautivada con sus pasos de baile.

Ángel Galván también puso en alto el nombre del Team María José. El chihuahuense cantó el tema de música ranchera Si Tu Supieras, canción que se adaptó muy bien a su tono de voz.

El equipo de Camilo llegó a la final de La Voz Kids 2021 con toda la energía. Alex, quien se convirtió en uno de los favoritos de la noche, presumió su potente voz al ritmo de I Have Nothing.

Santiago Flores brilló con su carisma y carcajadas, pues cantó Ojitos Verdes con su peculiar estilo. El participante subió al escenario con un traje de mariachi que deslumbró a todo México.

Mabel subió al escenario de La Voz Kids 2021 para cantar el tema Oye. La talentosa niña recibió grandes halagos de nuestros queridos coaches, pues se lució al máximo con el tema en español. Además, puso en alto al Team Belinda.

Randy Ortiz cerró la noche con el tema Te Presumo, deslumbrando con la canción de música regional mexicana. El pequeñito cantó con mucha pasión en un momento que cautivó a todo México.

La música también se hizo presente en la Gran Final de La Voz Kids 2021

Las presentaciones musicales no faltaron, pues el dueto de Mau & Ricky cantó con Pedro Capó. Por su parte, María José sacó su lado más bailador junto a Los Ángeles Azules.

Además, Camilo cantó Tutu junto a Pedro Capó, dejándonos a todos bailando al ritmo de la canción.

No faltó la presentación de Belinda, quien cantó Amor a Primera Vista junto a Los Ángeles Azules. Nuestra querida coach cautivó en un atuendo rosa y negro que dejó ver su pasión por la moda.

El momento más difícil de la noche llegó, pues nuestros queridos coaches eligieron a sus finalistas. Mau & Ricky se quedaron con Erick Elian, María José con Renata, Camilo con Santiago Flores y Belinda con Randy Ortíz.

Vía TV Azteca 

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp