• Jue. Ene 20th, 2022

Favorecen condiciones del clima a la entrega de juguetes de Santa Bombero

Dic 26, 2021

Un día soleado y una temperatura de 16 grados centígrados favorecieron para que los niños y niñas disfrutaran de sus juguetes, los cuales fueron entregados por el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien encabezó el acto de la campaña “Un juguete, una sonrisa” de Santa Bombero, en su edición 82.

Los niños y niñas de edad dibujaron una sonrisa al recibir bicicletas, pelotas, muñecas, juegos de mesa, entre otros regalos, sin sufrir de las inclemencias del tiempo.

Desde el pasado miércoles se montó un operativo de seguridad para aquellas familias que tienen por tradición, el formarse con mucha anticipación, para protegerlos de cualquier situación, en el que participaron Rescate Municipal, Bomberos y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil municipal, para este viernes existe una alerta naranja por fuertes ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora; la temperatura máxima para hoy será de 24 grados centígrados, mientras que la mínima será de 11.

Para este 25 de diciembre, la temperatura máxima será de 22 grados centígrados, en tanto que la mínima llegará los 13 grados centígrados, con vientos que oscilarán entre los 11 y 24 kilómetros por hora.

Para el domingo, se pronostica una temperatura máxima de 22 grados centígrados, en tanto que la mínima oscilará en los 8 grados centígrados, las ráfagas de viento se esperan de 10 a 14 kilómetros por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *