13/06/2021

FALTA DE ALUMBRADO, BASURA Y LA FALTA DE SEÑALIZACIÓN VIAL, ALGUNAS DE LAS DEMANDAS DEL SURORIENTE

Lilia Merodio, Candidata a Diputada Federal por el Dto. 1 de Ciudad Juárez por la alianza ‘Va Por México’ estuvo este día en la Colonia Valle de Allende, escuchando las necesidades de los vecinos de este sector, a quienes escuchó de primera mano. Sin descanso Lilia Merodio todos los días recorre la zona suroriente de Ciudad Juárez, y durante esta visita hizo firmes compromisos con la gente:
“Hoy estuve con las mujeres y hombres que tienen la cultura del esfuerzo, gente trabajadora, con nuestras niñas y niños, haciendo compromisos de frente. Aquí hacen falta parques, instalaciones deportivas para los jóvenes, el alumbrado público es un gran problema, siempre está apagado; también haremos una brigada para limpiar casas y parques. Esos son los compromisos que hemos hecho, trabajando intensamente con la gente que más lo necesita”.
Las demandas son: la falta de alumbrado, la basura y la problemática vial de las calles, ya que hay muchos niños que juegan ahí y los autos pasan a altas velocidades, representando un riesgo.
Este, es el día 12 de la campaña de Lilia Merodio, en los que ha caminado por gran parte del Distrito 1 para escuchar a la gente, recoger sus demandas y hacerles llegar sus propuestas, ya que su experiencia política ha sido siempre para servir a la comunidad.
El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua.
El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

Suscríbete a

mail