24/02/2021

ESTUDIANTE VENDE GOMITAS PARA CUMPLIR SU SUEÑO DE ACUDIR A LA NASA

Una joven mexicana de nombre Ana Laura Rodríguez busca cumplir su sueño de ir a la NASA. 

La chica tamaulipeca fue aceptada en un programa de cinco días de la NASA en Alabama para aprender sobre el espacio exterior y formarse con los mejores. Solo 60 personas de todo el mundo fueron aceptadas.

Sin embargo, la invitación de la NASA no incluye el vuelo ni la estancia, por lo que debe reunir más de 75,000 pesos para poder cumplir su sueño.

Aunque no cuenta con el dinero suficiente para viajar, la joven de 21 años decidió emprender vendiendo gomitas enchiladas en el centro histórico de Ciudad Victoria.

Además, varios de sus amigos han organizado colectas y rifas para ayudarla a recaudar fondos y que pueda viajar a Alabama.

Luego de que su historia se hiciera viral, el gobierno de Tamaulipas decidió ayudarla a pagar una parte de los gastos, según reveló la misma Anna Laura en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, aún necesita reunir más de 30,000 pesos, por lo que continuará yendo al centro histórico los fines de semana a vender gomitas.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.