15/05/2021

ESTO NO TIENE FIN… MATAN DE UN DISPARO A NIÑO DE 7 AÑOS QUE VIAJABA EN UN AUTO CON SU MADRE Y SUS DOS HERMANOS EN EU

La Policía de Hickory, Carolina del Norte, investiga el crimen de un niño de 7 años, que recibió un disparo cuando viajaba en un auto con su madre y sus hermanos, de 6 y un año. Ninguno de ellos resultó herido, reportan medios locales. Por el hecho, un hombre ha sido detenido.

El crimen de Zakylen Greylen Harris fue cometido la noche del 21 de abril, cuando le dispararon desde un utilitario deportivo en el que habría varios ocupantes, luego de que el vehículo en el que iba la víctima lo adelantara. El pequeño fue herido en el cuello, lo que finalmente provocó su deceso en el Centro Médico Catawba Valley.

Para tratar de hallar al SUV, el jefe de policía de Hickory, Thurman Whisnant, pidió ayuda a la ciudadanía. “Este fue un acto de violencia sin sentido”, dijo y aseguró que trabajarían “incansablemente” para hacer justicia con el “cobarde que hizo esto”. 

Además, reveló que la madre de Harris escuchó a una mujer “gritándole desde el otro vehículo”, que “se detuvo en el carril interior”, y que el disparo fue realizado “desde el lado del pasajero”, donde estaba sentada la mujer. Por su parte, el capitán Jeff Young comentó que la madre del pequeño cree haber visto a alguien rodear a la sospechosa y disparar.

Young también expresó que trabajan para determinar el motivo del ataque, aunque sostuvo que se habría tratado de un hecho aleatorio, ya que los atacantes y las víctimas “no se conocían”.

En tanto, la mañana de este viernes fue detenido Douglas Wilson, quien ha sido acusado de asesinato en primer grado.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp