• Jue. Dic 9th, 2021

ESTO NO ES NORMAL… REPORTAN HALLAZGO DE MUJER ENCOBIJADA EN CADEREYTA

Oct 23, 2021

El cuerpo de una mujer encobijada fue localizado en una brecha del municipio de Cadereyta, este viernes.

Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona al lado de una brecha por la carretera a San Mateo, a la altura del kilómetro 10.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio en donde confirmaron los hechos; sin embargo, en primera instancia no se había determinado el sexo de la víctima mortal.

Foto: especial

Posteriormente, al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para las primeras investigaciones.

Al parecer la mujer fue privada de la existencia debido a lesiones por arma de fuego; sin embargo, la causa del deceso será establecida con la autopsia de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las características de la víctima, así como la vestimenta que portaba. Tan solo se estableció que estaba envuelta en una cobija.

En otro evento sangriento, registrado en el municipio de Santa Catarina, un conductor fue atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta.

La agresión fue reportada en calles de la colonia Protexa y aparentemente fue interceptado por desconocidos cuando se estacionó para ingresar a un negocio del lugar.

Testigos de los hechos narraron que los agresores viajaban en un vehículo en color negro y dispararon por lo menos en unas 15 ocasiones.

El hombre fue trasladado por familiares a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *