28/07/2021

ESTAMOS CONTIGO MARU, SABEMOS QUE TU GOBIERNO MEJORARÁ LA VIDA DE LOS JUARENSES: EMPRESARIOS

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura por la colación Nos Une Chihuahua, se reunió con empresarios y emprendedores juarenses para presentarles sus logros como alcaldesa de Chihuahua Capital, así como sus propuestas para el Gobierno del Estado, además de escuchar las necesidades del sector económico juarense.

Maru, expresó que mantiene la esperanza en alto, porque cuenta con el ímpetu que brinda la satisfacción de haber sido capaces de generar resultados antes. Resultados que no fueron mérito de una persona, ni siquiera de un equipo de gobierno, fueron resultados alcanzados por toda una comunidad trabajando juntos; una comunidad compuesta por miembros de todos los sectores ciudadanos.

“En Ciudad Juárez sabemos forjar una sociedad solidaria, en la que todos seamos responsables de todos. Ya lo hemos visto antes, y ahora que las circunstancias lo exigen, lo lograremos nuevamente”, agregó.

Como parte de la dinámica de intercambio de ideas y experiencias, los asistentes a la reunión expresaron sus inquietudes sobre el plan específico de desarrollo económico y social de la frontera y destacaron los logros alcanzados en la ciudad de Chihuahua.

“Estamos contigo Maru, sabemos que tus políticas púbicas estarán enfocadas en mejorar la vida de los juarenses y no en ocurrencias, y contamos con que sigas trabajando incansablemente por llevar a todo el estado resultados como lo que tuviste en Chihuahua Capital”, agregaron.

Suscríbete a

mail