13/06/2021

ESTA TARDE ARRESTAN A INTEGRANTE DE ‘GENTE NUEVA’ CON ARMA DE FUEGO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “Gente Nueva” identificado como Eddie Guillermo V. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La intervención en la carretera Juárez Porvenir y Ejido Jesús Carranza, en el Poblado Jesús Carranza. Los agentes se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, informó la SSPM en un comunicado.PUBLICIDAD

Al hombre se le localizó un arma de fuego calibre 45, dos cargadores y 15 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo  a su arresto, según se informó.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrante del grupo criminal “Gente Nueva” y que portaba dicha arma para su protección personal.

Eddie Guillermo V. R. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

DIARIO.MX

Suscríbete a

mail