20/04/2021

¡ESPEREMOS Y AHORA SI JUEGUEN! BRAVOS VAN CONTRA EL ATLAS

Olvidar el bochornoso resultado contra Rayados del pasado miércoles será difícil, pero los Bravos tienen de inmediato la oportunidad de enderezar el rumbo cuando visiten esta noche a los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, partido por la jornada 10 del Clausura 2021.

“Queremos jugar otra vez y queremos sacar esta espina que tenemos clavada”, dijo Luis Fernando Tena después de la goleada de 6-1 que recibió su equipo contra Monterrey.

Luego de un par de días de tensión, ya que aficionados manifestaron su descontento con mantas afuera del estadio el pasado jueves por la actitud de algunos jugadores, los Bravos vuelven al campo y lo harán contra un equipo que vive una atmósfera contrastante con la del equipo juarense, pues los Rojinegros están motivados por tener una racha de seis partidos invictos (de manera oficial), tres de ellos con victoria.

“¿Qué se puede decir ante un marcador así?”, declaró Tena.

Bajo el mando del ‘Flaco’, los Bravos sumaron la cuarta derrota del actual torneo, por dos empates y apenas dos victorias, lo que les da un total de ocho puntos ganados de 24 posibles, con siete goles a favor y 17 en contra.

“Sí, claro, estoy preocupado por el equipo, por el funcionamiento, por el marcador, por todo, obviamente, claro que estoy preocupado”, agregó el estratega de la oncena fronteriza.

En relación con el juego de este miércoles, Tena dijo que el marcador habla por sí solo, con un equipo que los superó en todos los renglones, que arrancó mucho mejor y que en los primeros minutos ya los tenía abajo por dos goles, por lo que después todo es cuesta arriba.

Los Rojinegros vienen de derrotar contundentemente 3-1 al Atlético San Luis en el estadio Jalisco. La última vez que el Atlas perdió fue en la fecha tres contra Tigres con marcador de 2-0. Después, en la fecha 7, los Zorros perdieron en la cancha 2-0 contra América, pero por alineación indebida oficialmente ganaron 3-0 ese encuentro.

En caso de un resultado adverso para el equipo fronterizo, los reflectores apuntarán a Luis Fernando Tena, ya que podría abandonar su puesto y convertirse en el primer técnico en ser cesado del torneo.

“Nosotros estamos en constante comunicación con la directiva, la directiva siempre está pendiente del equipo y está casi en todos los entrenamientos y estamos hablando siempre, y obviamente no está nada contenta con la productividad que hemos tenido, nadie lo está, mucho menos yo y en eso tenemos que rectificar algunas cosas que estamos haciendo. Es obvio que los números nos dicen que la cosa no está bien”, declaró el estratega del FC Juárez. (Con información de Eduardo Morán)

Para hoy

Atlas vs FC Juárez

Jornada 10 – Clausura 2021

Hora: 4:00 pm

Estadio Jalisco

Transmisión: IZZI (TV de paga)

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp