• Jue. Ene 20th, 2022

Entrega Total Gas más de 300 juguetes al DIF municipal para el Santa Bombero

Dic 18, 2021

La Presidenta del DIF, Rubí Enríquez agradeció el donativo que fue recolectado entre empleados, ciudadanos y clientes de la empresa para hacer feliz a niños y niñas de Juárez.

La empresa Total Gas recolectó más de 300 juguetes en su campaña “Una cadena de Sonrisas” que fueron entregados está noche a la Presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Juárez, Rubí Enríquez y a su esposo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
En el acto llevado a cabo en una de las estaciones de combustible de la compañía, la Presidenta del DIF agradeció el donativo que fue recolectado entre empleados, ciudadanos y clientes de la empresa para colaborar este año con el Santa Bombero.
“No saben lo feliz que van a hacer a todos y todas las niñas juarenses, son muchas sonrisas las que va a haber y los quiero invitar este 24 de diciembre a que sean parte de estas sonrisas de los niños”, dijo.
Enríquez agradeció a los propietarios y directivos de la empresa la colecta que realizaron en beneficio de las y los niños juarenses.
“A Luis Carlos y Jesús Díaz nuestro agradecimiento por parte del Presidente Municipal y mía”, señaló.
Por parte de la compañía, el director Enrique López García y Alejandra Ruiz, jefa de Mercadotecnia, hicieron la entrega de lo recolectado, así como de un reconocimiento a la labora que realiza la Presidenta del DIF.
“A nombre de Total Gas, muchísimas gracias por acompañarnos y permitir ser parte de este esfuerzo que tiene como objetivo llevar una sonrisa a muchos niños que son beneficiados por el DIF municipal. Esperemos que podamos contribuir cada vez más”, dijo López García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *