• Lun. Dic 6th, 2021

Entrega Presidente Municipal referencias bancarias a estudiantes

Nov 23, 2021

Con el propósito de que la falta de recursos económicos no sea una limitante para que estudiantes continúen con su preparación académica, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de referencias bancarias a quienes resultaron electos en la entrega de becas escolares.

El alcalde mencionó que con la entrega de estas 2 mil 667 becas se contribuye con la educación de los juarenses.

Indicó que para el próximo año se contempla entregar 4 mil becas por trimestre, es decir que durante todo el 2022 se podrían otorgar 16 mil apoyos económicos a la población estudiantil.

Expresó que se siente contento de participar en este tipo de eventos porque le permite constatar el gran talento que tienen los juarenses en el área educativa, deportiva y cultural; además reconoció el trabajo que realizan los padres de familia por ayudar a sus hijos para que sobresalgan en sus estudios.

El Gobierno Municipal se complace en aportar este granito de arena, nosotros seguiremos trabajando para sacar adelante a la ciudad y pondremos el ejemplo del trabajo y la transformación, añadió.

Héctor Armando Mendoza, estudiante de la Secundaria Técnica 37, agradeció al Gobierno Municipal el apoyo otorgado, ya que los recursos que hoy obtienen les permitirá seguir con su aprendizaje para convertirse en el futuro en profesionistas.

Durante la ceremonia se reconoció a Ernesto Zavala Olvera, deportista destacado de natación e integrante del Club Deportivo de Jóvenes con Capacidades Especiales, quien recientemente participó en las Paranacionales de la CONADE 2021, ganando medallas por los estilos de dorso, mariposa, libre y pecho.

En el evento se contó con la participación de la Rondalla Municipal y el Mariachi Municipal Oro Juvenil.

El presidium estuvo encabezado por la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez; Martha Araceli González Holguín, directora de Educación; Andrés Domínguez Alderete, titular de Atención Ciudadana Sur Oriente; José Luis Anaya Carrasco, contralor; Blanca Dolores Romero, en representación de Tesorería Municipal y la síndica María Esther Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *