Entrega Policía del Estado juguetes y bicicletas a niños en Ciudad Juárez

Los obsequios fueron aportaciones voluntarias que los elementos recolectaron para los colonos de Senderos del Sol

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), encabezados por el Comisionado Estatal de Seguridad, Simeón Esparza Peynado y el Jefe Operativo Zona Norte, Ricardo Realivázquez Domínguez, hicieron entrega de cientos de juguetes y bicicletas a niñas y niños radicados en el fraccionamiento Senderos del Sol, en el suroriente de Ciudad Juárez.

El Comisionado señaló que el evento fue organizado enteramente por los elementos estatales en la frontera, para compartir con los infantes y colonos del sector con motivo de las fiestas navideñas.

_mg_0089.jpg

Esparza Peynado destacó que, durante el recorrido de la caravana que partió del destacamento ubicado en Eje Vial Juan Gabriel y Sanders, y se desplazó por calles y avenidas de la ciudad, recibieron muchas muestras de apoyo y de entusiasmo por parte de niños y de adultos que presenciaron el recorrido.

El comisionado mencionó que la gobernadora Maru Campos y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, han instruido a los elementos de la corporación para mantener un acercamiento constante con la ciudadanía.

_mg_0146.jpg

En esta ocasión, algunos policías se vistieron de superhéroes y de Santa Claus, para tomarse fotos con los niños y hacer entrega de los obsequios que fueron aportaciones voluntarias de los elementos de la Policía del Estado.

Al término del evento, el Comisionado de Seguridad, agradeció a todos los policías el trabajo que han hecho a favor de la comunidad, “son como súper héroes que siempre salen a salvaguardar la integridad y la vida de los ciudadanos, muchas veces sin conocerlos, no dejan de ser héroes de gran corazón”, apuntó el funcionario.

_mg_0223.jpg

A este evento acudieron también el director de la División de Policía Bancaria, Comercial e Industrial, Refugio Moreno Esparza, así como Adrián Lui, titular de la Dirección de Movilidad y Cultura Vial de la División de Policía Vial de la SSPE.