• Lun. Nov 29th, 2021

Encabeza Gobierno del Estado proyecto Juntos por Juárez

Nov 23, 2021

La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común encabeza los trabajos del proyecto Juntos por Juárez, en colaboración con los gobiernos Municipal y Federal, y habitantes de las zonas que serán intervenidas.  

El proyecto tiene como objetivo incidir en la reducción de los índices de inseguridad en 20 áreas habitacionales de las zonas oriente y poniente de la ciudad, así como mejorar servicios públicos e infraestructura.  

El trabajo involucra a funcionarios de todas las dependencias de los tres órdenes de gobierno, quienes participan de manera integral en resolver problemas de inseguridad.

Será a través de mesas de trabajo, como los funcionarios atenderán temáticas que tienen que ver con temas como Educación, Seguridad Pública, Vivienda y Espacios Públicos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la frontera.
 
Durante tres semanas continuas realizarán recorridos de reconocimiento por las 20 zonas, que son catalogadas como las de mayor incidencia delictiva en la ciudad, para identificar las principales necesidades de sus habitantes.
 
El esquema incluye la integración de consejos ciudadanos, que determinarán las principales necesidades que hay en los distintos sectores a intervenir y propondrán en las mesas de trabajo las soluciones para mejorar el entorno en que viven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *