• 16/10/2021 3:27 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

EN QUERETARO PASAJEROS SUBEN A TECHO DE AUTOBÚS QUE QUEDÓ INUNDADO

Oct 3, 2021

Las lluvias de las últimas 72 horas continúan castigando a Querétaro. La noche de este sábado se reportaron anegamientos en municipios de esta entidad y en la capital del estado. 

Al menos una decena de pasajeros de un autobús tuvieron que subir el techo de la unidad, luego de que el camión en que viajaban quedó atrapado en una inundación registrada debajo del puente de la Avenida Pasteur y la Autopista 57 de la ciudad de Querétaro.

Foto: especial

Por el sitio, el conductor de la unidad de pasajeros trató de cruzar el anegamiento, no obstante quedó atrapado a medio paso, por lo que los pasajeros abrieron la escotilla de emergencia para subir al techo de la unidad, luego de que el agua empezó a filtrarse inmediatamente.

Al lugar arribó personal de protección civil y bomberos, quienes auxiliaron a los pasajeros a salir del lugar.

Además de este incidente, al menos otros dos automotores quedaron atrapados en inundaciones registradas en calles de Querétaro.

En el canal pluvial de Candiles, quedó atrapado un automóvil particular; mientras que en el estacionamiento de la plaza comercial de Zaragoza otro automotor fue semi cubierto por los anegamientos.

A través de sus redes sociales, el gobernador Mauricio Kuri González afirmó encontrarse en constante comunicación con protección civil estatal “ y las autoridades de los municipios que han presentado afectaciones por las lluvias.

Todos los esfuerzos de nuestro gobierno estarán al servicio de las familias que se han visto perjudicadas, hasta restablecer la normalidad”.

En las últimas 48 horas, en Querétaro han impactado intensas precipitaciones pluviales que han provocado inundaciones en San Juan del Río y Tequisquiapan, donde se reportan la mayor contingencia; pero también la capital del estado, el municipio de El Marqués y Corregidora han reportado anegamientos, mientras que en la sierra del estado se han reportado deslaves y derrumbes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *