13/06/2021

EN EL PASO FALLECE NIÑO DE 6 AÑOS EN BALACERA; ARRESTAN AL TÍO

El tío de un menor de 6 años fue arrestado el viernes luego de que el menor perdiera la vida debido al impacto de una bala recibida en una vivienda en la zona central de El Paso, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 p.m. cuando detectives de la Unidad de Delitos contra las Personas fueron enviados a la cuadra 1925 de la avenida Detroit, al reporte de un tiroteo. 

Al llegar a la escena los oficiales encontraron al menor identificado como Qualal Young de 6 años y originario de Denver, CO., con una herida de bala, por lo que fue transportado inmediatamente a un hospital local, sin embargo, fue declarado fallecido pocos minutos después. 

EPPD dijo que los detectives de CAP descubrieron que el padre y el tío del niño estaban fuera de la residencia durante el momento del tiroteo, mientras que el hermano de 13 años del niño estaba adentro con la víctima.

El tío del niño, Xavier Deon Ford, de 46 años, fue acusado como el principal responsable del incidente por hacer un arma de fuego accesible para un niño.

Asimismo, la policía dijo que los detectives continúan investigando la participación del hermano de 13 años en los hechos.

Suscríbete a

mail