27/02/2021

EMPLEADA DE GUARDERÍA EN EL PASO, ES EXPUESTA TRAS ESTAR “MALTRATANDO” NIÑOS

Un video grabado por un hombre de El Paso se volvió viral tras mostrar en redes sociales cómo una empleada de una guardería local ‘maltrata’ a los pequeños mientras están bajo su cuidado en en el patio del centro de cuidados.

Jay Barber, que compartió el video en su Facebook personal, mostró como una empleada de la guardería “Tiny Tikes Daycare” muestra un comportamiento considerado como rudo al dirigirse a los niños que tiene bajo su cuidado.

En el video, filmado con un teléfono celular, se observa como Barber se encuentra escondido detrás de una barda, mientras escucha por varios minutos, los gritos que provienen de la guardería. Poco después, el hombre enfrenta a la cuidadora a través de una reja del establecimiento y donde claramente se observan a decenas de niños en el patio.

“Quiero que todos me ayuden a llevar este video a todos los padres cuyos hijos vienen a esta guardería Tiny Tikes. Comencé a grabar después de escucharla maldecir a estos niños, esta chica estaba literalmente levantando y obligando a un niño a sentarse”, explicó Barber en su red social.

“Como empecé a hablar, no me di cuenta de que corté un poco mi video. Pero si escucho o veo a alguien hablar o tocar a mi hijo, ¡lo arruinaré!”, añadió en la descripción.

En los comentarios, se leen a decenas de usuarios molestos a raíz de la situación, sin embargo, otros apoyan a los cuidadores y sus métodos:

“¿Qué les gritó? Mientras no les pegue ni les hable con groserías está bien que les llame la atención porque no todos los niños son blanca palomita hay unos tremendos” escribió el usuario de Facebook Antonio Castellano.

Sin embargo, el creador del video respondió que existen otros métodos para llamar la atención de un niño sin recurrir al maltrato:

“Reaccioné enseguida después de que ella agarró al niño y lo obligó y quiero decir con fuerza a sentarse. ¡No voy a dejar que una dama cualquiera le haga eso a cualquier niño cuyos padres no estén presentes! Esa no es la forma en que funcionan las guarderías y yo también tengo a mi hijo en la guardería”, finalizó Barber.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.