12/06/2021

ELON MUSK DICE CUÁL ES EL ÚNICO VIDEOJUEGO QUE A JUGADO EN SU VIDA EN CONSOLA

El cofundador de Tesla y jefe de SpaceX, Elon Musk, ha revelado que el único videojuego de consola al que ha jugado en su vida es de la franquicia de ciencia ficción ‘Halo’, que desarrolló Microsoft.

Este multimillonario ya confesó en pasado que le gustan los videojuegos en computadora, pero un usuario de Twitter le preguntó cuál era su favorito en consola y contestó “solo Halo”.

Musk nombró sus títulos favoritos en junio de 2020, cuando explicó que le gusta la ciencia ficción y, en concreto, las distopías como ‘Deus Ex’, ‘Half-Life 2’, ‘Bioshock’, ‘Mass Effect 2, Fallout: New Vegas’ y ‘Saints Row IV’.

El fundador de Tesla presentó el pasado 28 de enero la variante Plaid S del Tesla Model S, renovado por primera vez desde 2012 con un volante rectangular deportivo y una pantalla táctil central de 2.200 x 1.300 píxeles que es una computadora real de alto rendimiento en la que se puede jugar a ‘Cyberpunk 2077’.

Respecto a ese juego, muy criticado por sus defectos iniciales, escribió que su estética es “increíble” y, aún con parches en caliente, se trata de “un juego genial”.

Suscríbete a

mail