08/05/2021

EL PASO OFRECE VUELOS A CARLSBAD Y ALBUQUEQUE

Una aerolínea que ofrece vuelos pequeños, con la experiencia similar a viajar en jets privados, ha llegado a El Paso con rutas a Carlsbad y Albuquerque, ambas ciudades de Nuevo México, así como la posibilidad de conectarse al aeropuerto de Dallas-Fort Worth.

A partir de hoy, Boutique Air ofrece sus servicios volando dos veces diarias desde El Paso.

Los pasajeros que vuelen con Boutique Air recibirán el servicio de conserjería similar al vuelo privado desde el registro hasta el aterrizaje y volarán en un King Air 350 o Pilatus PC-12 de ocho asientos.

“Estamos muy contentos de ofrecer acceso a dos nuevos destinos, mejorando la conectividad para nuestra región”, dijo Sam Rodríguez, director de Aviación de la Ciudad de El Paso. “Y la comunidad ahora puede experimentar volar en un avión privado sin el costo de uno”.

A través de esta aerolínea es posible trasladarse a la ciudad más grande de Nuevo México en 2 horas y 20 minutos, contra las cuatro horas que toma el viaje por carretera, sin tener que transbordar en ciudades como Phoenix o Dallas.

Asimismo, se establece un puente aéreo con Carlsbad, ciudad que ha tenido un fuerte auge debido a la explotación petrolera de esquisto –‘fracking’— en la región conocida como Permian Basin.

Boutique Air tiene acuerdos con United Airlines y American Airlines para conectarse a vuelos en su red. Los miembros de United MileagePlus acumulan millas por todos los vuelos reservados a través de United Airlines. Los vuelos se pueden reservar en línea en boutiqueair.com, united.com, aa.com y todos los servicios de viaje en línea acreditados.

Se trata de una aerolínea con sede en San Francisco fundada en 2007 y es una aerolínea certificada por la FAA que brinda servicios aéreos regulares y chárter a 29 ciudades pequeñas, medianas y principales de todo el país. Visite boutiqueair.com para obtener más información.

Durante la pandemia se redujo el tráfico aéreo en el aeropuerto de El Paso ante el incremento de casos de Covid a nivel nacional y las restricciones impuestas por diversos países.

Las rutas

De ida:

•El primer vuelo de El Paso sale a las 6:00 a.m., llega a Carlsbad 6:40 a.m.

•El vuelo continúa desde Carlsbad y llega a Albuquerque 8:20 a.m.

•El segundo vuelo de El Paso sale 4:20 p.m., llega a Carlsbad 5:00 p.m.

•El vuelo continúa desde Carlsbad y llega a Albuquerque a las 6:40 p.m.

De regreso:

•El vuelo de Carlsbad sale 3:10 p.m., llega a El Paso 3:50 p.m.

•El vuelo de Carlsbad sale 9:40 p.m., llega a El Paso 10:20 p.m.

•El vuelo de Albuquerque sale a las 8:00 p.m., se detiene en Carlsbad y llega a El Paso a las 10:20 p.m.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp