• Dom. Nov 28th, 2021

EL JUEGO DEL CALAMAR SE CONVIRTIÓ EN EL MAYOR LANZAMIENTO DE LA HISTORIA DE NETFLIX

Oct 16, 2021

La serie Round 6 (El Juego del Calamar) de Netflix sigue creciendo. Ahora, el programa de origen surcoreano se ha convertido en el mayor lanzamiento en la historia del servicio de transmisión, con 111 millones de fanáticos viéndolo desde su estreno el 17 de septiembre.

La serie protagonizada por Lee Jungjae, Park Haesoo y Jung Hoyeon se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y superó rápidamente las 82 millones de cuentas que vieron Bridgerton en los primeros 28 días de su lanzamiento.

Según la red de noticias CNN, El Juego del Calamar es actualmente el programa #1 en las listas Top 10 de Netflix en 94 países de todo el mundo, convirtiéndose también en el primer programa de Corea del Sur en convertirse el programa #1 en los Estados Unidos.

La publicación explica que a pesar de los datos, no necesariamente significa que 111 millones de cuentas de Netflix vieron el programa de principio a fin, ya que la métrica cuenta como ‘espectador’ aquella persona que vio al menos dos minutos del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *